Seguidores

domingo, 8 de enero de 2017

Convocatoria Jueveros día 12 Enero.



Siento un placer enorme al volver a convocaros para el próximo jueves.  Cada 5 de enero, mi corazón se acelera con la cabalgata de los reyes, hace años que me digo - este año no bajo - pero cuando llega la hora me asomo por allí inevitablemente. Sintiendo una mezcla de alegría y nostalgia. No es qué vuelva a sentirme niña, eso todavía me sucede casi a diario y me encanta. Pero si vuelvo la vista atrás y recuerdo como jugábamos nosotros, sobre todo  cuando veo a los niños jugando con las maquinas o teléfonos en silencio. 
                                                                                        
Por eso os invito a invadir las calles, reales o imaginarias, a  sacar un rato a ese niño que todos llevamos dentro, a jugar, a recordar aquellos años en los que todo parecía más sencillo porque no necesitabamos casi nada. La imaginación y las ganas de disfrutar junto a los amigos hacían qué una cuerda, una pelota, una peonza, los cromos o una goma consiguieran hacernos disfrutar en compañía de nuestros amigos. ¿ A qué jugabais vosotros ? 
¿ Jugáis conmigo ? 
Os espero con ganas de divertirme a vuestro lado.
Abrazos , ya sabéis qué estáis en vuestra casa.

Las normas , las de Tésalo, creo que las sabemos todos. Subiré vuestros enlaces por orden de llegada y con una sonrisa en el alma.

Gracias por participar.